Mascarillas FFP2-ISP

La mascarilla FFP2 modelo WM95, está en el listado del Instituto de Salud Pública (ISP), como una de las mascarillas para ser utilizado en el sistema público chileno.

Mascarillas FFP2-ISP

¿Necesitas ayuda? hablemos.

El Respirador Facial FFP2 NR de 5 capas, es un respirador fabricado con los más altos estándares de calidad. Cuenta con doble certificación de la Comunidad Europea (CE) validadas, certificación ISO 13485 (fábrica especialista en producción de Dispositivos Médicos) y contamos además con Registro del ISP (Instituto de Salud Pública de Chile) como Importadores de Dispositivos Médicos. Actualmente se venden en el mercado Europeo, Alemania, Italia, Francia, España y son ocupadas por Hospitales del Sistema Público Chileno y Clínicas Privadas.

Nos especializamos en proveer solo mascarillas con certificaciones validadas por nuestro Departamento de Calidad. El Respirador Facial FFP2 NR, modelo  GCW WN95, es desechable y apto para resguardarse de contagios de virus y bacterias, especialmente durante épocas de pandemia. 

El Respirador Facial FFP2 NR, con sus 5 capas de protección, brindan una Eficacia de Filtrado de Bacterias (BFE) superior a 95%.

Respirador Facial FFP2 NR

5 Capas

El Respirador Facial FFP2 NR de GCW, está confeccionado en nuestra planta que cuenta con certificación ISO 13485 para la fabricación de Dispositivos Médicos. Sus principales característica son:

  • Eficacia de Filtración de Bacterias ≥ 95%, gracias a sus 5 capas protectoras.

  • Alta Calidad Certificada de Materiales y Confección. Doble certificación de Comunidad Europea (CE). Planta con certificación ISO de Dispositivos Médicos (13485). Resolución del ISP.

  • Ajuste sin fisuras gracias a su ergonómico Diseño 3D.

  • Cómoda correa elástica para oídos. Firme y suave a la vez.

  • Práctica para diferenciar turnos visualmente: colores disponibles: blanco, celeste, rojo y negro.

Mascarillas FFP2-ISP